¿Cómo y por qué donar?

 

Reserva tu nombre!

 

Si realizas una donación equivalente al monto de una batería o celda solar tu nombre será reservado! Esto es, que una batería o celda de la nueva versión del auto solar eolian tendrá tu nombre!

¿Por qué donar?

Queremos que seas participe de la construcción de la nueva versión eolian de la Universidad de Chile. Para ello hemos abierto a la comunidad un pequeño sistema de donaciones para que todas las personas puedan aportar a nuestro proyecto. Para nosotros es sumamente gratificante y fundamental recibir apoyo de la comunidad, ya que de lo contrario el proyecto sólo sería un sueño. A continuación te explicamos cómo colaborar con nuestro proyecto.

1. Selecciona qué quieres donar

Dirígete a “Dona un artículo” y selecciona los artículos del vehículo que quieras donar. Recuerda, si donas un monto equivalente a una batería o una celda tu nombre queda reservado! Es decir, una batería o celda de la nueva versión del auto solar eolian tendrá tu nombre!

2. Verifica tus artículos

Dirígete a “Carro de donaciones” y verifica que los artículos que quieres donar son los adecuados. Aparecerá en página el monto total de la donación.

3. Realiza la transferencia

Dirígete a “Pago de donación” para realizar la donación. Elegimos a khipu para realizar las transferencias de las donaciones debido a su simpleza y seguridad. Es importante saber que la transferencia se realizará a nombre de Camila Carrasco integrante de nuestro equipo de gestión y encargada de las finanzas del proyecto. Este método sólo funciona para transferencias bancarias en Chile, estamos evaluando añadir medios de pago internacionales.