¿Cómo y por qué donar?

¿Por qué donar?

Queremos que seas participe de la construcción de la nueva versión eolian de la Universidad de Chile. Para ello hemos abierto a la comunidad un pequeño sistema de donaciones para que todas las personas puedan aportar a nuestro proyecto. Para nosotros es sumamente gratificante y fundamental recibir apoyo de la comunidad, ya que de lo contrario el proyecto sólo sería un sueño. A continuación te explicamos cómo colaborar con nuestro proyecto.

1. Selecciona qué quieres donar

Dirígete a “Dona un artículo” y selecciona los artículos del vehículo que quieras donar. Si quieres donar dinero puedes seleccionar un producto, elevar su cantidad e igualar la suma que quieras pagar. Los precios de los artículos a donar son referenciales, en esencia sólo recibimos dinero.

2. Verifica tus artículos

Dirígete a “Carro de donaciones” y verifica que los artículos que quieres donar son los adecuados. Aparecerá en página el monto total de la donación.

3. Realiza la transferencia

Dirígete a “Pago de donación” para realizar la donación. Elegimos a khipu para realizar las transferencias de las donaciones debido a su simpleza y seguridad. Es importante saber que la transferencia se realizará a nombre de Camila Carrasco integrante de nuestro equipo de gestión. Este método sólo funciona para transferencias bancarias en Chile, estamos evaluando añadir medios de pago internacionales.